Sport.es Menú

Las románticas palabras de Alice Campello a Morata tras el robo en su casa

La modelo se encontraba en el hogar con sus hijos cuando sucedieron los hechos

"Quiero ser tu mejor amiga para siempre, tu familia y tu 'lugar seguro'", citó la italiana

La obra de arte de los hijos de Morata y Campello | @alicecampello

Hace unos días, Alice Campello y Álvaro Morata han vivido un capítulo sobrecogedor. Unos ladrones entraron en la casa de las celebridades para llevarse un motín de objetos de gran valor y dinero. El futbolista, en ese momento, estaba concentrado con la selección española para enfrentarse a las Islas Feroes, pero la modelo italana se encontraba con sus hijos en el interior de la vivienda cuando sucedieron los hechos.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Ante este susto, la pareja ha dedicido vender la casa, mientras sale algún comprador, escaparse a Ibiza para olvidarse de este fatídico episodio y disfrutar de sus vacaciones. Pero, al parecer, Campello sigue pensando en la noche del hurto.

Il mio buongiorno questa mattina ❤️

Una publicación compartida de  Alice Campello-Morata (@alicecampello) el 

Testigo de ello es su perfil de Instagram, donde le ha declarado su amor incondicional a su marido: "Quiero ser tu mejor amiga para siempre, quiero ser tu familia y tu 'lugar seguro', quiero que nos chinchemos cada día como hermanos, pero ver tus ojos de enamorado cada vez que me miras. Quiero que sepas que no puedo amarte más y que estoy muy orgullosa de cómo me dedicas tu vida y del papá que eres".

Estas palabras le llegaron profundamente al jugador, que confesó no poder vivir sin ella: "Eres mi vida y nunca podría vivir sin ti. Gracias por existir".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil