Las románticas palabras de Alice Campello a Morata tras el robo en su casa

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos días, Alice Campello y Álvaro Morata han vivido un capítulo sobrecogedor. Unos ladrones entraron en la casa de las celebridades para llevarse un motín de objetos de gran valor y dinero. El futbolista, en ese momento, estaba concentrado con la selección española para enfrentarse a las Islas Feroes, pero la modelo italana se encontraba con sus hijos en el interior de la vivienda cuando sucedieron los hechos.

Ante este susto, la pareja ha dedicido vender la casa, mientras sale algún comprador, escaparse a Ibiza para olvidarse de este fatídico episodio y disfrutar de sus vacaciones. Pero, al parecer, Campello sigue pensando en la noche del hurto.

Testigo de ello es su perfil de Instagram, donde le ha declarado su amor incondicional a su marido: "Quiero ser tu mejor amiga para siempre, quiero ser tu familia y tu 'lugar seguro', quiero que nos chinchemos cada día como hermanos, pero ver tus ojos de enamorado cada vez que me miras. Quiero que sepas que no puedo amarte más y que estoy muy orgullosa de cómo me dedicas tu vida y del papá que eres".

Estas palabras le llegaron profundamente al jugador, que confesó no poder vivir sin ella: "Eres mi vida y nunca podría vivir sin ti. Gracias por existir".