Las redes sociales vuelven hacer viral a Dalas Review tras su última polémica

Las redes sociales vuelven hacer viral a Dalas Review tras su última polémica

Las redes sociales vuelven hacer viral a Dalas Review tras su última polémica / El Plural

SPORT.es

El polémico youtuber Dalas Review vuelve a hacerse viral tras subir un vídeo explicando que su novia y él no pueden tener hijos. Según explicaba en un pequeño trozo de la grabación, el youtuber declaraba que no quería pasar toda su vida pendiente de un crio y que tampoco quería que su novia ganara peso de ningún tipo.

Estas declaraciones han llegado rápidamente a las redes sociales, sobre todo a Twitter, donde en poco tiempo se han desarrollado una gran polémica por lo comentado por el youtuber. Según algunos usuarios estas declaraciones son claramente machistas. Los medios de comunicación como “Digital Sevilla” se han hecho eco de la noticia.

Muchos usuarios de Twitter respiraban aliviados de que Dalas Review no vaya a tener hijos y “vaya a morir sin descendencia”. De todas maneras, el youtuber ya ha contestado a varios medios y ha amenazado con intercalar una denunciar por “vejaciones”. Como siempre, los medios afectados no han hecho mucho caso a sus palabras.

Esta vez la polémica ha durado poco, aunque son muchos los que han comentado el “asco” que les ha dado las palabras que ha tenido el youtuber con su actual novia.