Las reacciones de Twitter tras conocerse que Mateu Lahoz pitará el Madrid-Sevilla

Twitter se queja de Mateu Lahoz

Los usuarios de Twitter acusan a Lahoz de favorecer al Real Madrid / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Este mediodía se han dado a conocer las designaciones de la jornada 20 de La Liga Santander, y tal como os hemos informado hace unos minutos, Mateu Lahoz será el colegiado designado para pitar el partido que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla el próximo sábado 19 de enero a las 16:15. Estrada Fernandez será el que ayudará en el VAR a Mateu Lahoz para este partido. 

Pero los usuarios de Twitter ya han reaccionado tras conocer la noticia, y ven que puede haber un posible favoritismo hacia el Real Madrid, pues es conocido que Lahoz ha sido uno de los árbitros más corregidos, acertadamente, desde sus auxiliares del VAR. 

Esta vez las reacciones no son solo de usarios normales de Twitter, sino que perfiles verificados como la periodista de beIN Sports Ana Cobos se ha quejado en un tuit que dice: "Mateu Lahoz arbitrará al Sevilla en el Bernabéu. Otra vez... y otra vez contra otro equipo de Madrid. El mismo de aquel inexplicable penalti por empujón de James a Modric, o el que no quiso consultar el de Savic a Sila en el VAR hace una semana. Debe ser casualidad." 

Las quejas de los usuarios de Twitter no paran de crecer hasta el punto en que Mateu Lahoz se está convirtiendo en tendencia en la red social. Tuits como los siguientes son el motivo que el colegiado internacional sea tendencia: