Fuera de juego

Las Navidades de Víctor Valdés

Víctor Valdés pasa sus últimas Navidades como jugador del Manchester United

Víctor Valdés, junto a uno de sus hijos

Víctor Valdés, junto a uno de sus hijos / sport

sport.es

Víctor Valdés, exportero del FC Barcelona y actualmente en las filas del Manchester United, ha pasado unas Navidades muy especiales. Sin tener opciones de jugar en el equipo de Louis van Gaal, Víctor Valdés ha disfrutado de estas fiestas con su familia a las puertas de una posible salida del Manchester United cuando se abra el mercado futbolístico de invierno.

Estas pueden ser sus últimas vacaciones de Navidad como jugador del Manchester United si se confirman las ofertas que tiene, aunque también cabe la posibilidad que una posible destitución prematura de Van Gaal como entrenador del Manchester United también pueda precipitar un cambio y provocar que Víctor Valdés se lo repiense y opte por quedarse con el nuevo entrenador.

Precisamente, la mujer de Víctor Valdés, que ya cargó contra los dirigentes del Manchester United por no invitar a su marido a una fiesta benéfica, ha colgado esta vez otra fotografía. "Feliz Navidad! Merry Christmas!! Un beso a tod@os��", es el mensaje que ha escrito Yolanda Cardona en su cuenta de Instagram acompañandola de una imagen de Victor Valdés con uno de sus hijos.

Recordemos que no hace mucho Víctor Valdés ya escribió un enigmático mensaje sobre su actual situación profesional. "No defraudar a los que desean volver a verme jugar, la unica motivación que me empuja a seguir trabajando. Lucho por ser Libre y volver a disfrutar de nuevo de mi profesión", escribió Víctor Valdés.