"Necesito respuestas, Mercadona", la queja de una usuaria de Twitter sobre un producto que se ha vuelto viral

A Mercadona un cliente le ha sacado los colores tras comprar un producto hecho de pasta

Este producto era ni más ni menos que gnocchi rellenos de salsa pesto

Mercadona da explicación después de que un cliente viera este producto

Mercadona da explicación después de que un cliente viera este producto / Google

SPORT.es

Es ya algo que ocurre a menudo: vemos en un lugar una foto de un producto que tiene muy buena pinta pero que al final cuando lo compramos no tiene nada que ver con esta. Esto es lo que le ha ocurrido a un cliente cuando ha comprado en Mercadona unos gnocchi al pesto de la marca Hacendado.

La usuaria o ha compartido en Twitter en su perfil personal. Aquí ha escrito “Necesito respuestas Mercadona” y unos emoticonos de risa.

Ha adjuntado tres fotografías. Una en la que se ve el producto completo, otra del detalle de cómo eran los gnocchi por dentro, abundantemente rellenos de pesto, y una tercera con la realidad. ¿Cuál era esta realidad? Que los gnocchi por dentro apenas tenían una mota de ese pesto y estaban rellenos de una pasta entre blanca y verde. Es decir, que no se parecían en nada a los de la foto original.

El perfil oficial de Mercadona en la red social ha contestado escribiendo “Buenas tardes. Lamentamos lo sucedido. Para que lo responsables puedan revisarlo, ¿podrías darnos el número de lote y fecha de caducidad? También necesitamos la tienda dónde lo compraste. Gracias”. A pesar de las explicaciones y el intento de solucionar el problema, el tweet se ha hecho viral con casi 3.000 me gustas.