Alba Carrillo, despedida de Telecinco por culpa de su madre

La madre de Alba Carrillo causa su despido por sus declaraciones hacia Paolo Vasile | El País

La madre de Alba Carrillo causa su despido por sus palabras a Paolo Vasile / sport

Alba Carrillo está pasando por un momento delicado tanto en su vida profesional como personal. La colaboradora de televisión reveló información sobre su relación con Thibaut Courtois para los medios sensacionalistas, un gesto que sentó mal al portero del Real Madrid que no dudó en negar dicha revelación

Además, la modelo madrileña también cargó con los insultos de los seguidores del combinado merengue, puesto que señalaban a la ex de Feliciano López como la principal causante de las derrotas del equipo. Ahora, también hay que añadirle que se ha quedado sin trabajo.

Algunos aficionados del equipo de Zidane pidieron a Telecinco, cadena en la que desarrolla su labor profesional, que la despidieran, pero fue su madre Lucía Pariente la que cumplió esos 'deseos'. La progenitora de Carrillo arremetió contra Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset, por no defender a su hija de las criticas.

"12 meses 12 QUÉ...? Señor Vasile, en su cadena mienten, acosan y denigran, tiene usted hijas? Porque nietas si sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. #DOYLACARAPORMIHIJA. Jolín con las pizarritas. Hechos que son amores y no buenas razones. Vergüenza por todos/as los/as que pongáis que deje el trabajo. Eso no soluciona el problema, esto es social", escribió Pariente en Instagram.