Las autoridades andaluzas alertan del avistamiento de una pantera negra

Las autoridades andaluzas alertan del avistamiento de una pantera negra

Las autoridades andaluzas alertan del avistamiento de una pantera negra / Google

SPORT.es

La población de Ventas de Huelma (Granada) se encuentra bajo vigilancia debido a que las autoridades locales han avisado de que se ha visto nada menos que una pantera negra en las zonas cercanas a la localidad. La verdad es que las noticias se han hecho eco a nivel nacional debido a la sorpresa de que un felino de este tipo ande suelto por esta zona. Por el momento los agentes del Seprona no han logrado localizar al animal.

Según algunos vecinos que la han visto la misma se encontraba en el camino que lleva al castillo municipal. Por parte del ayuntamiento de Ventas de Huelma se ha pedido mucha prudencia a los vecinos, además de estar alerta por si la ven para dar el aviso a las autoridades pertinentes. No es la primera ni la última vez que ocurrirá esto en España.

Estos animales provenientes de circos y de otros lugares pueden escaparse y crear un verdadero caos. Todavía y como han anunciado las fuentes cercanas a los hechos, no se sabe nada del paradero del animal. Habrá que esperar para ver que ocurre.