El lado más futbolero de Enrique San Francisco, 'Guardiolista' y seguidor del Real Madrid

El actor era un gran aficionado del Real Madrid

Ha fallecido a causa de una neumonía bilateral

Sport.es

La noticia triste de hoy la ha protagonizado el actor Enrique San Francisco, que ha fallecido a los 65 años de edad, después de estar más de mes y medio hospitalizado en el Clínico San Carlos de Madrid a causa de una neumonía bilateral que se ha complicado por otra cepa bacteriana.

El actor formará para siempre parte de la historia del espectáculo español, con más de un centenar de títulos repartidos entre películas, televisión y teatro. Pero además de ser un aficionado acérrimo a ponerse delante de las cámaras, su otro hobby era el futbol, tal y como ha demostrado siempre en numerosas entrevistas en las que le han preguntado por el deporte rey. Y dentro del futbol, Enrique San Francisco tenía muy claro de qué equipo era, del Madrid, desde siempre, aunque también sentía admiración por una leyenda de la otra bancada del futbol español.

Y es que el actor era muy fan de Pep Guardiola, no solo de su estilo de juego, sino también de su manera de ser y enfrentarse a las cámaras, lo que no dice que no estuviera enamorado del juego del Barça de Guardiola, del que decía estar completamente enamorado.