La pantera vista en Ventas de Huelma es posiblemente un gato

La pantera vista en Granada es al final un gato

La pantera vista en Granada es al final un gato / Google

SPORT.es

Así lo ha afirmado Alfonso Azaustre, fotógrafo especializado en fotografía documental de viaje y naturaleza. Lo que parecía ser una pantera suelta por la población granaína de Ventas de Huelma era en realidad un gato de color negro/grisáceo. Las autoridades todavía no han confirmado del todo esta hipótesis, pero es cierto que Alfonso captó con su cámara a 50 metros al posible felino que el Seprona esta buscando.

Hace unos días en la población de Ventas de Huelma se dio el aviso de que una pantera había sido vista por los alrededores por algunos vecinos. La pantera, animal subtropical de color negro podría ser una verdadera amenaza para los habitantes y para los animales domésticos de la población. Ahora, aunque las autoridades continúan la búsqueda, la teoría de que se trata solamente de un gato esta cogiendo fuerza.

Algo parecido pasó con el cocodrilo visto en Valladolid hace unos meses, la polémica y la expectación fue grande. Al final se determinó que tal animal no existía y era en realidad una nutria. La pantera de Ventas de Huelma esta cogiendo un cariz parecido al de esta otra historia. Todo se verá en las próximas semanas.