La fiesta sorpresa de Iniesta para su mujer

Iniesta organizó una fiesta sorpresa a su mujer

Iniesta organizó una fiesta sorpresa a su mujer / INSTAGRAM

SPORT.es

La família Iniesta no dejó pasar el dia 11 de diciembre y celebró la fecha por todo lo alto. La mujer del futbolista cumplió 31 años y fue sorprendida con una fiesta sorpresa a la que acudieron algunos de los compañeros del Barcelona. Ivan Rakitic fue uno de los invitados y el croata acudió acompañado de su mujer, Raquel Mauri.

Andrés Iniesta, que no suele publicar muchas instantáneas de su vida personal, publicó una imágen de su mujer acompañada de un mensaje muy especial por parte del futbolista: "Día muy especial a tu lado!!! 31 años!!! Felicidadessss!!! Eres única! Felicidad total contigo!!! Avapas! ❤ @annaortiz34".

Muy agradecida y contenta con sus 31 años, la mujer de Andrés Iniesta publicó la misma imágen que su marido reflejando la felicidad vivida en su gran día.

Iván Rakitic, que también formó parte de la sorpresa de Iniesta, volvió a demostrar que existe muy buena relación entre las familias Rakitic - Iniesta. El centrocampista del Barcelona también publicó en su cuenta oficial de Instagram la fotografía en la que aparecen ambas parejas con Anna Ortiz como protagonista en su mensaje.