Kylian Mbappé tomaría la decisión sobre su futuro el próximo mes de junio

El francés no está disputando su mejor temporada en el PSG

Estaría pensando en dejar el club parisino, razón por la que todavía no ha renovado

Kylian Mbappé tomaría la decisión sobre su futuro el próximo mes de junio

Kylian Mbappé tomaría la decisión sobre su futuro el próximo mes de junio / Google

Álvaro Hernández

No está siendo una buena temporada para Kylian Mbappé. Del francés se esperaba que cogiera las riendas del PSG tras la lesión de Neymar, pero el jugador no está consiguiendo liderar al equipo como se esperaba, razón por la que esta recibiendo muchas críticas en su país, acusándole de no darlo todo en los partidos.

Es por ello que la continuidad del francés en el conjunto parisino está cada vez más en el aire, y entre sus pretendientes, hay uno que apostaría muy fuerte por su contratación, el Real Madrid, que podría aprovechar este mercado de traspasos para ir haciendo hueco de cara a un gran traspaso por el delantero del PSG. En este sentido, Edu Aguirre revelaba anoche en 'El Chiringuito' que Mbappé había tomado la decisión de no renovar con el PSG, por lo menos hasta el próximo mes de junio.

Esto para el colaborador era una buena noticia para el Madrid, pues tendrían 6 meses para ir preparando el terreno de cara a un gran traspaso, en caso de que Florentino quiera apostar fuerte por el joven francés.