Sport.es Menú

Kiko Rivera podría ser el fichaje estrella de "Tu Cara Me Suena 8"

El concurso más conocido de Antena 3 regresaría con el hijo de Isabel Pantoja

Pero la cadena, de momento, desmiente que el joven vaya a participar

Kiko Rivera podría ser el fichaje estrella de Tu Cara Me Suena 8
Kiko Rivera podría ser el fichaje estrella de Tu Cara Me Suena 8 | Lecturas

Kiko Rivera podría ser la gran sorpresa que esconde Antena 3 para "Tu Cara Me Suena 8", la nueva edición de su concurso musical más exitoso. El Español ha sido el medio encargado de recoger este rumor, que nos apunta a que el hijo "cantante" de Isabel Pantoja sería uno de los grandes fichajes para buscar una audiencia explosiva, al igual que ocurriera cuando participó en "GH VIP" o con su madre en "Supervivientes 2019".

D. Cruz (@usuaridavid)

Eso sí, minutos después, FormulaTV confirma gracias a fuentes anónimas de Antena 3 que el fichaje no se va a producir aunque ya haya sido uno de los invitados de anteriores ediciones. Pero de ser cierta su participación, y que la negación de Atresmedia no sea mas que una táctica de evasión, se podría enfrentar de tú a tú en televisión contra su madre, ya que "Idol Kids" podría terminar por empezar antes de 2019 e Isabel Pantoja participa ahí.

Lo cierto es que el humor del hijo de la tonadillera podría ser un gran atractivo para un formato blanco como es "Tu Cara Me Suena". ¿Se cumplirán los rumores?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil