Kiko Rivera opina sobre Isabel Pantoja a raíz de Supervivientes 2019

Kiko Rivera opina sobre Isabel Pantoja a raíz de Supervivientes 2019

Kiko Rivera opina sobre Isabel Pantoja a raíz de Supervivientes 2019 / Lecturas

D. Cruz (@usuaridavid)

Kiko Rivera se ha quedado a las puertas de ganar "GH DÚO", puesto que finalmente fue <strong>María Jesús Ruíz la elegida por el público para hacerse con el premio de 100.000 euros</strong>. Eso sí, su familia tiene otra oportunidad de resarcirse sobre lo ocurrido puesto que Isabel Pantoja, su madre, acudirá como concursante a "Supervivientes 2019", provocando en Mediaset un revuelo de comentarios, incluido el de Kiko

Anoche, en "GH DÚO: Debate Final", el DJ comentó qué le parecía que su madre fuese hasta Honduras para luchar por la victoria: "Ten en cuenta que en la casa de Guadalix estamos con el estado de shock al ver a mi madre después de tres meses y que la primera noticia que me cuente es que se va a Supervivientes, pues mi cara es un poema. Sigo flipando y me lo dijo hace ya tres días". Pero Kiko está feliz del paso dado por su madre.

Jordi González también le preguntó qué formato prefería el joven: "las dos experiencias de concursos, Gran Hermano y Supervivientes, son diferentes, pero me quedo con la primera, que al menos comía".