Kiko Rivera opina (y no bien) sobre la canción de su hermana, Isa P

Kiko Rivera opina (y no bien) sobre la canción de su hermana, Isa P

Kiko Rivera opina (y no bien) sobre la canción de su hermana, Isa P / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Kiko Rivera no mantiene una buena relación con Isa Pantoja, su hermana, pero como familia que son, se esperaba que el DJ apoyase a la <strong>joven en su nueva vertiente como cantante, </strong>algo que realmente no ha ocurrido; todo lo contrario, Kiko se ha quedado sin palabras al opinar tanto del tema como del videoclip que ha lanzado hace 48 horas Isa P y que ha cosechado ya más de 1,5 millones de visitas.

Creo que se ha confundido con el estilo. Ha querido cantar y bailar”, dijo el cantante y DJ tras espetar, como primera palabra, un “joder”. En esta intervención en “Viva la Vida” quiso aclarar que prefería que su hermana se hubiese estrenado “con una canción menos dura”, pero “a ella le gusta este rollo del trap y yo soy más romántico”. Deja claro que hay un dato muy extraño que le escama: “me ha parecido raro que haya salido en YouTube, pero no en las demás plataformas”.

Lo cierto es que no se ve a este tema de Isa P fuera de YouTube o Spotify (donde, a diferencia de lo que dice Kiko, sí que aparece). Apple Music u otra plataforma musical no lo venden, algo que podría ser indicativo de que los productores no confíen en la joven y, por lo tanto, prefieran no exponerla plenamente.