Kiko Matamoros: "Tengo una ilusión importante con una veinteañera"

Kiko Matamoros confiesa su relación con una 'ventiañera' en 'Lecturas' | Telecicno

Kiko Matamoros confiesa su relación con una 'ventiañera' en 'Lecturas' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El divorcio entre Kiko Matamoros y Makoke solo hace que aumentar los rumores. La mujer del presentador de 'Sálvame' fue quien puso punto y final a la relación, aunque no parecía muy apenada debido a sus constantes flirteos con Tony Spina en 'GH VIP 6'. Ahora parece que Matamoros ha encontrado una nueva persona a la que declarar su amor, y no es Sofía Suescun.

Kiko ha concedido una entrevista completa a 'Lecturas', donde habla de su romance con una 'ventiañera' y su vínculo roto con Makoke. Hace unos días, Anita pilló a su padre con una joven en una discoteca de Madrid y, tras estos incidentes, el representante artístico ha decidio revelar su nuevo amor, aunque no ha dado más detalles: "Tengo una ilusión importante con una ventiañera".

"Con las chicas jóvenes me divierto, me aportan frescura, energía, inocencia... pero no voy con ellas en plan Pigmalión, eh, eso me horrorizaría, sino de igual a igual", confesó el colaborador de 'Sálvame a la revista dejando claro que no está con Suescun.

Por otro lado, también ha hablado de su ex mujer. Makoke afirmó que 'Kiko no la ha querido bien', mientras que el el entrevistado niega estas palabras: "¡Me ha hecho muy feliz! He sentido por ella una atracción sexual impresionante, hasta el último momento hemos tenido relaciones porque somos muy apasionados, la encuentro guapísima y aún ahora, si la viera por la calle sin saber quién es, intentaría abordarla...".