Kiko Matamoros publica un tweet relacionando a Lozano con Ciudadanos

Kiko Matamoros ha hecho una pequeña broma entre Lydia Lozano y Ciudadanos

El partido naranja ha perdido todos sus escaños y no ha conseguido el 5% mínimo

Kiko Matamoros publica un tweet relacionando a Lozano con Ciudadanos
Kiko Matamoros publica un tweet relacionando a Lozano con Ciudadanos  | Google

SPORT.es

Edmundo Bal y Ciudadanos han sido los grandes derrotados en estas elecciones madrileñas a la presidencia de la comunidad. El partido de Inés Arrimadas ha perdido todos y cada uno de los municipios en los que en 2019 logró conseguir entre un 22,9% y un 31,91% de los votos. Todo un récord para la formación naranja que veía así renovada sus expectativas. Ahora no ha conseguido un mínimo del 5% y se ha quedado fuera.

Con esta situación, el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros ha querido hacer una pequeña broma irónica. Ha mezclado a la colaboradora Lydia Lozano y al partido de Arrimadas. Matamoros escribía “Según Lydia Lozano, Ciudadanos sigue vivo”. Esta broma interna la realizaba con una referencia a un desliz que tuvo la colaboradora de Sálvame hace unos días cuando anunció en directo la muerta del torero José Mari Manzanares, el cual murió en 2014.

El partido naranja que fue dirigido en su día por Albert Rivera ha sido expulsado de Madrid. La mayor parte de sus votantes, por no decir todos, se han posicionado con Isabel Díaz ayuso, quien ha sido la gran ganadora de los comicios.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil