Kiko Matamoros desmiente su 'affaire' con Sofía Suescun

Kiko Matamoros desmonta su versión sobre el posible affaire con Sofía Suescun | Mundo Deportivo

Kiko Matamoros desmonta su versión sobre el posible affaire con Sofía Suescun / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El posible 'affaire' entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros traerá cola. Hace unos días, el colaborador de 'Sálvame' afirmó haber tenido un romance con la navarra, unas declaraciones que ella desmintió rápidamente. Sin embargo, el pasado sábado dio la sorpresa en el programa con una nueva información acerca de su relación.

En este caso, la ex pareja de Makoke ofreció una versión completamente distinta; Matamoros desmontó su argumento para hacerlo añicos y retratarse como mentiroso: "Reconozco que me equivoqué diciendo lo que dije, rectifico. Me da igual quedar como un mentiroso porque como un mentiroso quedaré en cualquiera de los dos supuestos. Me importa poco"

Kiko contradijo sus palabras en directo al programa 'Sálvame Deluxe'. "No tengo ningún interés en venderme como nada ni hacer daño a nadie, no creo que sea caballeroso decir lo que dije", se disculpó el colaborador de televisión.

Estas palabras fueron del agrado de la madre de Sofía, que le abrió las puertas de su casa: "Te agradezco tus palabras, tienes las puertas de mi casa abiertas. Has tenido conversaciones con ella que nadie más ha tenido".