Kiko Jiménez, quinto concursante de "Gran Hermano VIP 7"

Kiko Jiménez defiende a Sofía por llevar el pijama de Gloria Camila

Kiko Jiménez defiende a Sofía por llevar el pijama de Gloria Camila / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Kiko Jiménez, junto a Sofía Suescun, ha estado en el vórtice de la noticia desde que comenzara el verano; primero por la propia existencia de la relación, y posteriormente por una <strong>detención policial en Marbella</strong>. Todo parecía construido de forma ideal para confirmar, en un futuro, su participación en "Gran Hermano VIP 7", algo que se ha confirmado en las últimas horas gracias a una noticia de la revista Lecturas.

Este anuncio sorprende puesto que, la última pista compartida por Mediaset, apuntaba a que sería una mujer "madre" la quinta concursante oficial, por lo que la revista se ha adelantado publicando uno de los grandes fichajes de la ediciónKiko está de actualidad y será una de las personas que más espectadores congregue semanalmente frente a la pantalla. 

 Así, este concursante se suma a las confirmaciones de Mila Ximénez, Diego 'El Cejas', Anabel Pantoja y Dinio García, junto a la posible incorporación de Adara según la última pista revelada. Podéis <strong>conocer sus cachés semanales en una noticia publicada hace escasos minutos</strong>.