Kiko Hernández critica duramente a David Broncano y 'La Resistencia'

Kiko Hernández critica duramente a David Broncano y 'La Resistencia'

Kiko Hernández critica duramente a David Broncano y 'La Resistencia' / El Comercio

SPORT.es

El ‘Sálvame’ de Telecinco es el programa polémico por excelencia de la televisión. Este pasado martes, todavía en el plató se está haciendo un gran repaso a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Esta vez, Carlota Corredera y sus colaboradores hablaron sobre los Beckham que fueron tras pagar los novios su caché.

Con este tema de conversación, la cosa derivó en temas de dinero entre Kiko Hernández y Lydia Lozano. Aquí es cuando ha intervenido la presentadora, Corredera ha declarado que esto se parecía a ‘La Resistencia’ de David Broncano. En la cual una de las preguntas finales del programa es saber cuánto dinero tienen en el banco los invitados o cuánto sexo han tenido en el último mes.

Después de esto, los colaboradores y la presentadora han hablado sobre La Resistencia. Se han preguntando si pagan por decir cuanto dinero tienen en el banco, a lo que le han respondido que no, la gente va a hacer promoción. Parece ser que Kiko Hernández desconocía lo que hacía Broncano en su programa.

El colaborador habitual de Sálvame ha declarado que “Ni lo sé…y me parece una indecencia, luego dicen de este programa, pero a mí me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene, pues mire usted, el que haya ganado trabajando”.