Kiko Hernández afirma que trabajar en Crónicas Marcianas era "vomitivo"

Kiko Hernández afirma que trabajar en Crónicas Marcianas era "vomitivo"

Kiko Hernández afirma que trabajar en Crónicas Marcianas era "vomitivo" / El Comercio

D. Cruz (@usuaridavid)

"Crónicas Marcianas" fue uno de los espacios televisivos más polémicos de Telecinco a comienzos de milenio; además, se vio retroalimentado por figuras de las primeras ediciones de "Gran Hermano", como Kiko Hernández, que comenzó a trabajar en televisión en este programa presentado por Javier Sardá. Sobre esta época de su vida, ha querido hablar el participante de "GH 3".

En primer lugar, aclara que lo hizo "por dinero", por lo que se avergüenza de algunos momentos vividos en aquella época, como el enfrentamiento con Encarni Manfredi, madre de Patrica, su novia en el concurso: "le hice mucho daño, dije tales burradas...". Además, "iba a Salsa Rosa a poner a parir a alguien que no me había hecho nada por llevarme un dineral (...), hacía cosas con las que no estaba nada de acuerdo, pero yo solo tenía en cuenta el dinero, solo veía eso".

 En referencia al final del programa, con el aumento de popularidad de Andreu Buenafuente en Telecinco, explica que "no te imaginas cómo fueron los últimos 100 programas de "Crónicas" (...) no dormía de la tensión. Todos sabíamos que se iva a terminar y que nos estaba ganando". En definitiva, "ese programa era muy heavy, te exigían decirle putadas a concursantes de GH, era vomitivo".