"Kevin Roldán me acosó sexualmente y he estado callada 5 años por miedo"

Kevin Roldán promocionó en Instagram uno de sus temas

 Kevin Roldán promocionó en Instagram uno de sus temas / @kevinroldankr

SPORT.es

La semana pasada se dio a conocer que Kevin Roldan, cantente internacional de música urbana, era <strong>detenido por presuntamente haber acosado sexualmente a una joven</strong>. Ahora la supuesta víctima ha querido contar la experiencia en “La red caracol TV”, un programa de la televisión de Colombia. La mujer, que apareció en el programa de espaldas y con distorsionador de voz, contó con peros y señales su terrible historia.

La victima cuenta que por una actividad que realizaba junto al cantante se veía obligada a viajar de un lugar a otro junto al él. La ocasión en particular, se dio mientras viajan en coche juntos, Kevin Roldan se dio la vuelta y le toco un pecho al mismo tiempo que decía “Ven parcera, ¿las tetas son reales? déjame tocar” y lanzando una mano le toco un seno. “Kevin no me gustan ese tipo de cosas, ya! “contestó la mujer, que aparcó el tema dejándolo por una incómoda anécdota. Posteriormente Kevin pidió a la mujer que le acompañara a un recado, y mientras estaban dentro del coche le puso un video privado de su móvil, donde tenía relaciones sexuales con una menor, de unos 13 años según la mujer. La agredida, asustada mando un mensaje a una persona cercana contándole la situación, en ese momento para que quedara constancia, los colaboradores preguntaron a la mujer si notó o vio algún tipo de ingesta por parte del cantante de alcohol o cualquier tipo de droga, a lo que contestó con una negativa rotunda, ya que había pasado todo el tiempo con él.

Estando estacionados de nuevo, Kevin se baja los pantalones a la altura de la cintura y le dice “mira como la tengo”, la mujer intentó abrir la puerta aterrorizada pero no pudo porque el seguro infantil del automóvil estaba activado. El hombre pasó a los asientos traseros mostrando sus genitales a la mujer, mientras esta entraba en un ataque de pánico. Empezó a manosearla, pero en ese momento la agredida, optó por lo único que se le ocurrió para defenderse que fue agarrarle con fuerza los testículos, hecho que disgustó a Kevin que volvió al asiento del copiloto mientras la insultaba. La victima aprovecho ese momento para salir huyendo del coche por la puerta del conductor evitando de ese modo que esa agresión sexual se convirtiera en una violación. En cuanto pudo, volvió a realizar una llamada a la misma persona que anteriormente había escrito el mensaje, diciendo que no podía permitir eso, que era inadmisible, a lo que le contestaron algo que no podía prever “Pero es Kevin Roldan y todas hacen eso, eso pasa.” Aunque, la mujer afirma que después de esa respuesta la persona le mostró su apoyo.

Posteriormente la mujer intentó sacar a la luz el acoso sexual, pero la gente a la que fue se negó diciendo que eso le daría publicidad gratis, ya que aunque fuera negativa, era publicidad. Conoció más personas que habían sufrido lo mismo y le dijeron que, aunque denunciara al cantante no iba a conseguir nada, y, sobre todo, teniendo en cuenta que no había sido violada