Karmele Marchante aclara sus palabras sobre Plácido Domingo

Karmele Marchante aclara sus palabras sobre Plácido Domingo

Karmele Marchante aclara sus palabras sobre Plácido Domingo / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Karmele Marchante escribió un polémico texto hace unos días en su blog de "El Huffington Post" en el que <strong>narró un tenso encuentro con Plácido Domingo</strong>acusado por nueve mujeres de acoso sexual en el trabajo. Ahora, parece ser que, o se explicó mal, o los medios han malinterpretado sus palabras, ya que ha tenido que explicarse en "Espejo Público" de una manera un tanto agresiva.

"Yo no hablo de abuso... Lo que digo es que en el mundo de la lírica se sabía y que su mujer Marta Ornelas también lo sabía", explicaba la periodista mientras recibía preguntas de plató que buscaban saber qué es exactamente lo que la esposa del tenor y los integrantes de la lírica conocían. "Lo que han relatado las nueve mujeres que han salido a la palestra", finalmente explicó tras numerosos intentos de conocer su respuesta.

 Lorena García, colaboradora del espacio de Antena 3, le preguntó a Karmele si lo que se sabía en el mundo de la ópera era que Plácido era un "acosador", pero Karmele explicó que ella no dijo eso: "hipotéticamente, presuntamente, flirteaba, por llamarlo de alguna manera, porque no quiero ninguna querella, con muchísimas mujeres". El plató estalló tras la palabra "filtrear", por lo que Karmele enfureción: "Oye, ¿no sabéis leer entre líneas si sois de la profesión? No vais a conseguir lo que queréis que diga". Por lo tanto, parece que Karmele está evitando una acusación directa al tenor.