Karlos Arguiñano la lía en Twitter por incluir este ingrediente en la paella

Karlos Arguiñano la lía en Twitter por incluir este ingrediente en la paella

Karlos Arguiñano la lía en Twitter por incluir este ingrediente en la paella / Google

Sport.es

La paella y Twitter son dos elementos que siembran pánico. Más de una vez se ha viralizado en la red social alguna persona extranjera que intentaba hacer una paella a su manera, y que ha sido muy criticada por los amantes del arroz, críticas de las que no se ha salvado ni el popular Gordon Ramsay. 

Ni Gordon Ramsay, ni siquiera Karlos Arguiñano, quien es un habitual compartiendo sus recetas en su cuenta oficial de Twitter, pero que esta vez no ha encontrado aceptación por los usuarios. El chef vasco compartía una paella que él mismo bautizaba como 'mixta'. El plato llevaba ingredientes clásicos como aceite, pollo, ajo, cebolla, judías verdes, azafrán. mejillones... pero hay uno que nadie lo veía venir: el chorizo. "Prepara una deliciosa paella mixta para los amantes de la carne y el marisco", comentaba el vasco. 

A la gente le explotaba la cabeza, primero por mezclar la carne con el pescado, y luego por utilizar chorizo en una paella, algo, que por otra parte, es muy habitual en el Reino Unido.