Karlos Arguiñano se despacha con un político: "Qué rubito más pesao"

El vasco no ha dejado indiferente a nadie con sus comentarios

Ha aprovechado para mandarle un recado a un político

Karlos Arguiñano se despacha con un político: "Qué rubito más pesao"

Karlos Arguiñano se despacha con un político: "Qué rubito más pesao" / Google

Sport.es

Karlos Arguiñano es uno de los personajes televisivos más peculiares. El vasco se ha ganado una seña de identidad gracias a sus entretenidos comentarios durante sus programas de cocina, y en uno de sus últimos programas de Antena 3, ha dejado un recadito a uno de los políticos que hace unos meses dejó de estar de moda.

Y es que, Arguiñano se ha despachado a gusto con Donald Trump, criticando tanto su actitud durante las elecciones, como el no haber asistido a la toma de posesión de Jode Biden, una tradición en Estados Unidos, concretamente, después de bromear con el hecho de mandarle un pavo a Trump por el día de acción de gracias: "Si Donald Trump se hubiese portado un poco mejor igual se lo mandaba, pero a Donald Trump no le debo nada. Hace dos meses que se fue y qué paz en el mundo sin Donald Trump, qué barbaridad. Qué rubito más pesao".

Donald Trump ha decidido 'retirarse' a su domicilio en Pal Beach, y entrecomillamos retirarse porque ya ha dejado clara su intención de presentarse a las próximas elecciones de 2024.