Justin Bieber y Hailey Haldwin al borde de la ruptura

Justin Bieber y Hailey Baldwin se divorciarían a causa de Selena Gómez | Mundiario

Justin Bieber y Hailey Baldwin se divorciarían a causa de Selena Gómez / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar tramitando su divorcio. La célebre pareja que enamoró a millones de personas en las redes sociales podrían tomar caminos diferentes por culpa de una tercera persona. El cantante canadiense ha confesado a sus seguidores que está pasando por un mal momento, que se siente 'desconectado y estraño'.

Los paparazzis captaron a las celebridades saliendo de un despacho de abogados con lágrimas en los ojos. Unas imágenes que mostraron la falta de confidencialidad entre ellos. Los medios de comunicación señalaron a Selena Gómez como la principal culpable.

Al parecer, la modelo estadounidense le pidió el divorcio al intérprete de 'Love Yourself' al enterarse de las visitas al centro psiquiátrico de la protagonista de 'Love you like a love song'; la crisis entre la pareja comenzó cuando Gómez ingresó al hospital, ya que Bieber estaba muy preocupado por su primer amor.

Sin comunicarle nada a su esposa, Justin decidió visitar a su ex para experimentar de primera mano sus mejorías. Sin embargo, esta decisión sentó muy mal a Baldwin. Las cosas están que arden entre el matrimonio Baldwin, testigo de ello es el vídeo de un seguidor en Twitter, donde grabó a la pareja discutiendo.