Fuera de Juego

Justin Bieber se entrena con el FC Barcelona

Justin Bieber, el famoso cantante, ha estado esta mañana en el entrenamiento del FC Barcelona

Neymar, junto a Justin Bieber

Neymar, junto a Justin Bieber / sport

SPORT.es

Justin Bieber está en Barcelona. Justin Bieber, que cuenta con millones de fans en el mundo, ha estado esta mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde ha saludado a los componentes del primer equipo del FC Barcelona.

Justin Bieber, que actua este martes en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el miércoles en Madrid, donde las entradas ya están agotadas, mantiene una amistad con Neymar, con el que coincidió en Estados Unidos y es un gran seguidor del FC Barcelona.

Bieber, todo un fenómeno en el mundo juvenil, incluso ha tenido la oportunidad de vestirse con la camiseta del FCBarcelona y calzarse las botas para realizar algunos toques de balón con los jugadores del primer equipo del Barcelona.

Justin Bieber se ha puesto bajo los palos de una de las porterías de la Ciutat Esportiva y ha intentado parar los balones que le lanzaban Rafinha y Neymar, los dos jugadores con los que mantiene una amistad. Neymar incluso llegó a vivir en el domicilio del popular cantante durante su estancia en Estados Unidos este verano.

Esta no era la primera vez que Justin Bieber visita al FC Barcelona en una sesión de entrenamiento.