Julio Baptista queda atrapado en el regalo de Joaquín

"Hulio". El origen del apodo de Joaquín Sánchez

 Así nació el apodo de Joaquín Sánchez / Perform

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Joaquín Sánchez todavía enamora a los seguidores del Real Betis con sus proezas. Pese a su larga trayectoria futbolística y a sus 37 años, el jugador gaditano está en un buen momento con el club verdiblanco. Testigo de ello son los chistes y las bromas que el futbolista se gasta en las redes sociales.

En esta ocasión, el papel de Joaquín queda relegado a un segundo plano, siendo el principial protagonista su amigo Julio Baptista. Cabe recordar que ambas celebridades mantienen una buena amistad desde su pasado en el Málaga, donde compartieron múltiples de anécdotas e incluso creó el mote 'Hulio', para referirse al brasileño.

Este apodo se convirtió en una tendencia en España y el gaditano lo aprovechó para lanzar su propia marca de ropa que tiene fines benéficos: un porcentaje del dinero conseguido con las ventas irá destinado a las personas con síndrome de down y a la investigación de la Fundación AME (atrofia muscular espinal).

Por eso, el '17' verdiblanco ha querido tener un detalle con su amigo; Sánchez le ha regalado una sudedera de la marca 'Hulio, que al parecer se le queda corta. "Joaqui!!! Estoy 'encajao', mándame una talla en condiciones!!!", escribió el ex del Real Madrid en Instagram, mientras intentaba quitarse en ropa ceñida en su torso.