¿Qué juguete regalo estas Navidades a un niño que tenga 5 o 6 años?

Con la llegada de las Navidades, hay que calentarse la cabeza con los regalos...

¡Adivina en 10! o piezas para construir y dejar la imaginación, algunas de las ideas

¿Qué juguete regalo estas Navidades a un niño que tenga 5 o 6 años?

¿Qué juguete regalo estas Navidades a un niño que tenga 5 o 6 años? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

¿Tienes un niño de entre 5 y 6 años, y no sabes qué juguete regalarle estas Navidades? Tiendas como Minikidz, Amazon o El Corte Inglés disponen de una completa selección de juguetes adaptados a los más pequeños de la casa, y aquí tienes algunas opciones.

Patinete Eléctrico E-Motion 4 Plus

Los patinetes eléctricos están de moda, y aunque creas que tu pequeño es aún muy joven para uno, existen modelos perfectamente ajustados para esta edad: este patinete eléctrico E-Motion 4 Plus cuesta 189 euros y es ajustable a dos velocidades: de 0 a 6 km/h, y de 0 a 10 km/h.

¡Adivina en 10! En la ciudad

Este juego de cartas es muy sencillo de utilizar y cuesta menos de 20 euros en Minikidz. El pequeño solo tendrá que adivinar el lugar de la ciudad que aparece en la carta con menos de 10 preguntas: el jugador contrincante cogerá una tarjeta con ese lugar y leerá las dos primeras palabras clave. Luego, deberás hacer preguntas inteligentes que se respondan sí o no. ¿Se coge un autobús ahí? ¿Vamos cuando nos ponemos malos?

Bloques de construcción

Si ti niño tiene 5, 6 o 7 años, seguro que agradece que le regales un pack de bloques de construcción para que puedan dejar volar su imaginación. Casi sin darte cuenta, construirán todo tipo de formas mientras intentan reproducir otras de las que ven en el mundo real.