Este es el jugador del Real Madrid al que Miguel Bosé le ha vendido su casa familiar

Los problemas de liquidez han llevado al artista al punto de tener que vender su casa de Somosaguas

De hecho, Miguel Bosé aportó su casa como garantía y lo hizo con una hipoteca "unilateral a favor de la Agencia Tributaria"

miguel bose

Miguel Bosé. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Como sabréis la mayoría, la Agencia Tributaria mostraba en 2022 que Miguel Bosé tenía una importante deuda con el mencionado organismo, algo que parece estar obligando al cantante a tomar ciertas decisiones drásticas. Por lo tanto, la noticia que os contamos ahora no nos sorprende demasiado.

Asimismo, a Bosé le tocó hipotecar la que era su mansión que tiene 1.000 metros cuadrados construidos y 10.000 exteriores, un gallinero y unos ventanales que dejan entrar luz natural. Está fabricada de hormigón, con aspecto frío. De hecho, tiene tintes de ser una especie de búnker.

Ahora, hemos sabido que el cantante ha vendido su casa de Somosaguas a un jugador del Real Madrid. Concretamente, a Thibaut Courtois, el guardameta del club merengue. Los problemas de liquidez han llevado al artista a este punto, según cuenta la revista Semana.Miguel Bosé aportó su casa como garantía y lo hizo con una hipoteca "unilateral a favor de la Agencia Tributaria". Dicha propuesta fue aceptada en el 2021.

Courtois durante el partido ante el Atlético

Courtois durante el partido ante el Atlético. / SPORT.es

Esta medida suelen llevarla a cabo aquellos que no tienen suficiente liquidez, pero sí propiedades para responder ante organismos oficiales, un movimiento que a él le permitió darse un respiro. Es más, se trata de una residencia que fue comprada por sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

Fue construida en 1966 y reformada bajo petición de Bosé en el año 2010 durante un año entero, un largo tiempo que demuestra todos los cambios que él quiso hacer.