El jugador de la NBA que baja su rendimiento en ciudades con clubes de striptease de lujo

Festival de Harden ante los Bulls en una noche mágica de MVP

 James Harden brilló en la victoria de Houston ante Chicago con una actuación que no se veía desde hace décadas / Perform

Álvaro Hernández (AlvaroHdez13)

James Harden es uno de los mejores jugadores de la NBA, y prueba de ello es el tener en su haber el premio de jugador más valioso de la temporada regular de 2018. 

Sin embargo, "La Barba" ha protagonizado un curioso dato que ha compartido un usuario de Reddit. Y es que, parece que el rendimiento del escolta de los Houston Rockets baja cuando su equipo visita una ciudad que alberga clubes de striptease de lujo. El análisis muestra pruebas estudiadas de que el acierto a canasta del estadounidense baja cuando visita dichas ciudades. Un curioso dato que se ha hecho viral en las redes sociales.

"Un usuario de Reddit ha encontrado una correlación entre la falta de rendimiento de James Harden y la calidad de los clubes de striptease de la ciudad que visita", compartía en Twitter el usuario Darren Rovell. Un dato que no le está privando a "La Barba" de liderar a sus Houston Rockets un año más.