Un jugador de la liga inglesa entra a un reality y su equipo no lo sabe

Un jugador de la liga inglesa entra a un reality y su equipo no lo sabe

Un jugador de la liga inglesa entra a un reality y su equipo no lo sabe / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

En España, los futbolistas suelen estar bastante alejados de la televisión, sobre todo de realities y formatos de convivencia en los que se puede llegar a ver momentos privados que sus equipos prefieren evitar a toda costa. Es cierto que acuden a otros programas de entrevistas como "El hormiguero" o "La resistencia" para hablar de su trabajo o de su vida privada, pero sigue siendo una exposición bastante 'suave' a diferencia de la historia protagonizada por Finn Tapp, un conocido jugador de la liga inglesa.

Este futbolista, que juega actualmente en el Oxford City FC (sexta división), ha entrado como concursante a "Love Island", un programa para conocer el amor de su vida. Participa como soltero, y allí conocerá a todo tipo de chicas para intentar dar con la mujer de sus sueños. El problema es que ni su propio equipo sabía de la existencia de este contrato televisivo.

El formato, <strong>muy parecido a "La isla de las tentaciones"</strong>, aunque sin el componente de infidelidad que el programa de Telecinco presenta, es muy seguido en Reino Unido, por lo que los seguidores del joven se han quedado con la boca abierta. Eso sí, el Oxford City FC ha preferido evitar la polémica y ha deseado mucha suerte a su jugador