El jugador de fútbol Joao Maleck provoca la muerte de un matrimonio

Así fue el terrible accidente del sevillista Joao Maleck que le costó la vida a dos recién casados

El accidente de Joao Maleck que ha costado la vida a dos personas / sport.es

SPORT.es

Hoy aparecía la noticia en los medios de comunicación mexicanos, que el jugador y delantero Joao Maleck ha protagonizado un grave accidente de tráfico. Los hechos han ocurrido cuando el jugador de fútbol conducía bajo los efectos del alcohol a una gran velocidad. Esto ha ocurrido en la localidad de Zapopan (Jalisco).

El accidente ha provocado dos víctimas mortales, quedando el jugador Joao Maleck solamente herido. Las dos víctimas del accidente eran un joven matrimonio que acaba de casarse y tenían preparada una fiesta para el domingo. El coche del jugador se estrelló en la parte trasera de su automóvil que quedó totalmente deformado.

El accidente ha provocado un gran revuelo, el alcalde del municipio, Pablo Lemus ha condenado los hechos y ha pedido justicia a través de su cuenta personal de Twitter. Según colgaba en un tweet “Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes”.

Por el momento todavía no se sabe nada sobre que penas se le impondrá al jugador. Actualmente se encuentra en un hospital clínico, aunque su vida no correo peligro. El jugador esta vigilado por dos guardias del municipio en cuestión.