El jugador Eden Hazard le ha comprado la casa a este famoso cantante

Hazard es presentado en el Bernabéu

 El belga fue presentado en el feudo blanco delante de su hinchada / Efe

SPORT.es

El nuevo fichaje del Real Madrid Eden Hazard ya tiene casa en Madrid. El jugador de 28 años jugará su primer partido oficial con su nuevo equipo este mismo sábado contra el Celta en Balaídos.  Eden Hazard ha adquirido una vivienda por un valor de 11 millones de euros, y lo más importante, ese dinero se lo ha tenido que pagar al artista y cantante Alejandro Sanz, quien era el propietario de esta.

La vivienda, como no podía ser de otra forma, se encuentra en la exclusiva urbanización de ‘La Finca’ en Pozuelo de Alarcón, donde viven muchos de los futbolistas y artistas españoles. La venta de la vivienda ha supuesto un doble beneficio para vendedor y comprador. El futbolista madridista ya tiene al fin casa en Madrid, mientras que el cantante se ha quitado un gran peso de encima.

El cantante llevaba intentado vender esta vivienda durante más de un año y medio. Sanz no encontraba ningún comprador, y no es para menos, ya que el precio no esta al alcance de la gran parte de la población. Finalmente, el artista ha tenido suerte con el nuevo fichaje del Real Madrid, que no ha tenido reparos en pagar el precio que pedía.

Según apuntó el colaborador de ‘El Chiringuito’, Edu Aguirre, la vivienda es muy similar a las de Cristiano Ronaldo o James Rodríguez.