Juan Antonio Bayona lanza un mensaje contra la ultraderecha

Juan Antonio Bayona lanza un mensaje contra la ultraderecha

Juan Antonio Bayona lanza un mensaje contra la ultraderecha / El Periodico

SPORT.es

El director de cien Juan Antonio Bayona ha lanzado hoy mismo un mensaje político bastante contundente. El mensaje publica en su cuenta personal de Twitter a solamente dos días de las próximas elecciones generales del 28 de abril. El director de películas como ‘Un monstruo viene a verme’ y ‘Lo imposible’ ha sido muy claro.

El tweet publicado llevaba un mensaje que atacaba a la ultraderecha española, más específicamente al partido de Santiago Abascal, Vox. El tweet dice así “¿Nos ha demostrado suficiente la historia que la ultraderecha es un peligro? Este domingo todos a: votar con conciencia histórica, votar con responsabilidad, votar con empatía, votar contra el miedo, votar contra el odio, nos jugamos mucho. Todos a votar el #28Abril”.

El mensaje ha conseguido en poco tiempo cerca de 600 retuits y 1.200 “me gusta”Asimismo ha habido 44 respuestas a este tuit. Algunos usuarios se han mostrado complacidos con el mismo, pero otros se han mostrado muy críticos y ha atacado al director de cine. Entre esos comentarios: “¿No nos ha demostrado suficiente la historia que la ultraizquierda es un peligro?" O “Hay algo de tweet en tu manipulación”.

Son muchos los artistas del mundo del cine y del teatro que se han manifestado a favor de votar a la izquierda para parar a la ultraderecha.