La joven cantante María Isabel podría estar embarazada de su primer hijo

La joven cantante María Isabel podría estar embarazada de su primer hijo

La joven cantante María Isabel podría estar embarazada de su primer hijo
La joven cantante María Isabel podría estar embarazada de su primer hijo | Google

Fuentes cercanas a la artista consultadas por ABC así lo confirman

Ella, por el momento, ni aclara ni desmiente esta noticia referente a su vida privada

María Isabel, la joven cantante que obtuvo la primera posición en el Festival de Eurovision Junior 2004 gracias a su Antes muerta que sencilla, podría estar embarazada de su primer hijo tal y cómo publica el diario ABC. Una noticia de impacto, puesto que se trata de una artista con la que varias generaciones han crecido al mismo tiempo, y sorprende ver cómo pasan los años para todos de la misma forma.

ABC también se ha puesto en contacto con la cantante después de recibir esta información de fuentes próximas a ella, pero su respuesta no ha sido todo lo pacífica que hubiera querido el periódico: "ni confirmo, ni desmiento, porque es algo que no sabéis si es verdad. Me podíais haber llamado para preguntar. No obstante, es algo que yo no he contado".

Por ahora, no queda más que esperar a que María Isabel, en caso de estar embarazada, quiera compartir la noticia con unos seguidores que le apoyan desde el primer día. En estos momentos, la joven se encuentra de retiro temporal de la industria musical, aunque su nombre suena con fuerza entre los candidatos del Benidorm 2023. Si está embarazada, ¿le impedirá este hecho formar parte del festival?

Temas