Un joven se amputa la nariz para convertirse en un villano del Capitán América

Un joven se amputa la nariz para convertirse en un villano del Capitán América

Un joven se amputa la nariz para convertirse en un villano del Capitán América / Instagram

Sport.es

Normalmente todo fan de superhéroes sueña con convertirse algún día en algunos de estos personajes con mallas, cada cual con un poder distinto. Sin embargo, el caso de Henry Rodríguez es muy curioso porque sigue una línea contraria a la mayoritaria, y es que, este joven venezolano de 24 años afincado en Ourense tiene un curioso objetivo: convertirse en Craneo Rojo. 

"Red Skull", nombre original del personaje en los cómics de Marvel, es uno de los villanos más clásicos del universo de Capitán América, y es un personaje que es una representación comiquera de la figura de Adolf Hitler. Y lo está haciendo sin vuelta atrás: mediante operaciones quirúrgicas con las que ya se ha amputado la nariz, e incluso introducido bolas de silicona en el rostro para alterar la fisionomía de su cráneo. 

Además de estos retoques, también se ha tatuado la piel de rojo para simular el aspecto del personaje. Gracias a su aspecto ha conseguido trabajo en un estudio de tatuajes, y los vecinos de Ourense ya le reonocen por la calle.