Un joven, su abuelo y La Liga protagonizan una preciosa historia de fútbol

Un joven, su abuelo y La Liga protagonizan una preciosa historia de fútbol

Un joven, su abuelo y La Liga protagonizan una preciosa historia de fútbol / sport

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

La gente a la que no le gusta el fútbol suele argumentar una frase que es una completa mentira: "Son solo 22 tíos que corren detrás de un balón". Un tópico repetido hasta la saciedad y que deja en el tintero otras historias increíbles que suceden alrededor del mundillo y que consigue crear protagonistas y sentimientos inesperados. 

Hace unos días hubo una historia en Twitter que se volvió viral. En ella, un joven hizo una especie de guía en un papel para que su abuelo pudiera aprender a utilizar el mando de la televisión para ver el fútbol por sí mismo. A día de hoy la historia acumula más de 80 mil likes. El joven y su abuelo se presentaban de esta curiosa manera en sociedad. 

La Liga se ha hecho eco de la historia a la que han tildado de emocionante. Y para recompensarlo, han elaborado otra guía del mismo estilo para anuciar que los dos estaban invitados a un partido: "Hemos hecho esto para que vayas a San Mamés con tu abuelo, y nosotros también estamos orgullosos del resultado".

En la publicación de la competición se puede ver la invitación por pasos: 

  1. Para ver el Fútbol en San Mamés sigue a @laliga en Twitter
  2. Después nos mandas un mensaje directo
  3. Por último, nos pondremos en contacto contigo para que vivas el Athletic - Real Madrid con tu abuelo en San Mamés

La propia Liga ya ha confirmado que el joven ya se ha puesto en contacto con ellos y que se encuentras muy emocionados. Una de esas historias que le da un valor añadido al fútbol y que, sin duda, merece la pena conocer.