José Corbacho se indigna en su cuenta de Twitter por este motivo

José Corbacho se indigna en su cuenta de Twitter por este motivo

José Corbacho se indigna en su cuenta de Twitter por este motivo / Google

SPORT.es

El tema de Cataluña esta llevando los ánimos a otro nivel. Hay pocas personas en las redes sociales que no se haya manifestado en contra o a favor, pero hay aún menos personas que no se hayan referido al tema de cualquier manera. Aquí entra la indignación del humorista José Corbacho por las palabras de una periodista a una manifestante.

Todo ocurrió este pasado sábado, cuando en el programa de La Sexta Noche presentado por Iñaki López se trasmitió en directo las preguntas que estaba haciendo la periodista Verónica Sanz a algunos manifestantes en Cataluña. La enviada de La Sexta Noche pudo ver con sus ojos como se iniciaba una sentada.

Allí Sanz vio a una mujer que estaba haciendo la sentada. Se manifestaba porque su hijo se había llevado un porrazo durante las cargas del viernes. A todo esto, la periodista le dijo que “A tu hijo le has dicho, imagino, que todo es desde la no violencia”.

La mujer declaró que su hijo no era violento y que “¿Yo soy violenta por estar aquí?”. La reportera respondió que “No lo parecéis, pero eso nunca se sabe”. Estas palabras han enervado al cómico que no ha dudado en contestar. Según ha dicho Corbacho “UN POQUITO DE POR FAVOR!”.