Sport.es Menú

Jorge Javier Vázquez ya tiene claro a quién va a votar el 26 de mayo

El presentador y mítico Jorge Javier Vázquez ya tiene decidido su voto en las próximas elecciones

En las últimas elecciones el presentador de 'Sálvame' tampoco se calló su voto

Jorge Javier Vázquez ya tiene claro a quién va a votar el 26 de mayo
Jorge Javier Vázquez ya tiene claro a quién va a votar el 26 de mayo | Mediaset

El presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez tiene claro a quién va a votar en las próximas elecciones el día 26 de mayo. No es la primera vez que el presentador revela al público y a los espectadores sus intenciones de voto. En las últimas elecciones generales del día 28 de abril ya reveló también su voto.

SPORT.es

Mañana, millones de españoles están llamados a las urnas. Se celebran en esta ocasión tres elecciones: locales, autonómicas y europeas. Jorge Javier ya ha dicho abiertamente que él es de izquierdas y ha contado en ‘Supervivientes’ que va a votar a Manuela Carmena para el ayuntamiento de Madrid. La candidata se presenta con su partido ‘Más Madrid’.

La declaración se ha realizado tras una pregunta de Chelo García Cortés en el que se lo ha preguntado sin tapujos. Jorge Javier ha contestado que “Yo lo tengo claro. ¿Lo puedo decir? Yo voto a mi Carmena. Como dice una camiseta: Carmena perpetua”.

El presentador se encontró con ella en los pasillos de ‘Todo es mentira’ y le dijo “Ya te voté la otra vez y voy a volver a votar porque estás haciendo una ciudad moderna”. En esa ocasión incluso le dijo que estaba “a sus pies”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil