Jorge Javier Vázquez sigue ingresado en un hospital de Navarra

Jorge Javier Vázquez sigue ingresado en un hospital de Navarra

Jorge Javier Vázquez sigue ingresado en un hospital de Navarra / Mediaset

SPORT.es

Según han publicado numerosos medios de comunicación nacionales, Jorge Javier Vázquez se encuentra ingresado en un hospital en Navarra. El ingreso del famoso presentador de Telecinco se realizó el pasado día 17 de marzo. Este percance tuvo que ver con la cancelación de su espectáculo “Grandes éxitos” en la localidad navarra de Tudela. Lo único que se sabe es que fue por una “indisposición”.

Las alarmas llevan sonando entre los seguidores y fans de Jorge Javier Vázquez desde ayer, cuando se hizo viral la noticia de su hospitalización en un centro médico de Navarra. Según una fuente cercana, una amiga del presentador, “está todo bien”. Esta fuente también ha declarado que Vázquez ha pedido discreción sobre el tema.

Actualmente no se conocen demasiados detalles sobre lo que ha ocurrido entre ayer y hoy al famoso presentador de Telecinco y el programa Sálvame. Según se ha informado desde ‘El Mundo’, el equipo de comunicación del catalán no ha querido comunicar nada sobre su regreso a la pantalla después de la hospitalización. Ahora mismo se afirma que el Jorge Javier Vázquez esta esperando los resultados de las pruebas médicas.