Sport.es Menú

Jorge Javier Vázquez ha sido operado tras su hospitalización

A día de hoy los medios de comunicación aún no saben que le ha ocurrido a Jorge Javier

Las noticias sobre su hospitalización llevan saliendo durante toda la semana

Jorge Javier Vázquez ha sido operado tras su hospitalización
Jorge Javier Vázquez ha sido operado tras su hospitalización | Telecinco

El pasado día 17 de marzo, el icónico presentador de Sálvame y Gran Hermano fue hospitalizado en un centro médico de Navarra. A partir de aquí poco han podido saber los medios de comunicación sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Y es que el secretismo que hay alrededor de este suceso es máximo.

SPORT.es

Según se ha publicado ahora en el medio de Yotele, el famoso presentador y tertuliano habría sido operado en las últimas horas, aunque no se sabe de qué. Lo que si se sabe es que la operación dejará a Jorge Javier Vázquez durante varias semanas sin poder presentarse a trabajar al plató de GH Dúo.

Con la baja de Jorge Javier, la cadena Mediaset ha tenido que poner al frente de sus programas a diferentes colaboradores. Así “Sábado Deluxe” será presentado por María Patiño. Del mítico programa “Sálvame” se hará cargo Paz Padilla y Carlota Corredera. Finalmente “GH Dúo” será presentado por Jordi González.

Por el momento no se sabe nada de Jorge Javier, aunque algunos medios como el ‘¡Hola!’ habían especulado con que el presentador de la casa Telecinco había sufrido un cuadro de estrés. Esto se ha  desmentido después de las últimas informaciones

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil