Sport.es Menú

Jorge Javier Vázquez se recupera poco a poco de su operación

El mítico presentador de Telecinco sufrió un ictus la semana pasada por el que tuvo que ser operado

Alrededor de su ingreso en el hospital hubo muchas especulaciones

Jorge Javier Vázquez se recupera poco a poco de su operación
Jorge Javier Vázquez se recupera poco a poco de su operación  | Google

Jorge Javier Vázquez comienza a recuperarse poco a poco tras la operación que le tuvieron que realizar la semana pasada debido a que sufrió un ictus. Su estado de salud preocupó sobremanera a amigos, fans y espectadores de todos los programas que presenta en la televisión. Después de unos días las cámaras le han podido captar paseando a sus perros por la calle, lo que delata ya un buen estado de salud.

SPORT.es

El mítico presentador de Telecinco, sobre todo en las diferentes ediciones de ‘Sálvame’ se recupera favorablemente. Los medios de comunicación tuvieron muy poca información al respecto sobre lo que le ocurrió cuando fue hospitalizado en un centro médico de Navarra. La hospitalización le llevó a cancelar un espectáculo que tenía programado.

Después de unos días de incertidumbre todo se supo y dio declaraciones a la prensa sobre todo lo que había ocurrido. El propio Jorge Javier Vázquez contó que tenía miedo debido a que podía ser un tumor cerebral, pero finalmente había sufrido un ictus del que fue operado  satisfactoriamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil