Jorge Javier Vázquez, en pie de guerra contra Terelu Campos y su hermana

Jorge Javier Vázquez, en pie de guerra contra Terelu Campos y su hermana

Jorge Javier Vázquez, en pie de guerra contra Terelu Campos y su hermana / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Terelu Campos no aguantaba más la situación vivida en "Sálvame" debido a los problemas a los que se ha sometido su familia en el programa donde colaboraba; centro de las críticas, <strong>todo explotó cuando "payasín" lanzó una tarta a Carmen Borrego</strong>. Fue entonces cuando el programa descubrió que la hermana de Terelu habría exagerado y, debido a estos ataques, esta última abandonó para siempre el programa. Anoche concedió su última entrevista en Mediaset, donde se enfrentó a un duro Jorge Javier Vázquez.

"Flaco favor te ha hecho esta tarde Carmen Borrego", comenzó explicando el presentador. "El silencio le hubiese favorecido y son declaraciones de una mujer desquiciada e injusta. Y es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar", culminó de atacar Jorge Javier a Terelu, no sin antes añadir que "no mide lo que dice. Si tuviese un mínimo de inteligencia y de compasión hacia su hermana, que viene al Deluxe esta noche, diría: por lo menos, hazme la entrevista el domingo".

Terelu, que intentaba defender a su hermana, se topó con un presentador firme ante su pensamiento. Tras dejar este tema, ella explicó que "me voy por mí, estoy cansada y tengo mis problemas. El problema es que Sálvame es muy duro, si me llamase Ana Rosa, iría". Esto se debe a que sus problemas económicos, conocidos por todos los espectadores de "Sálvame", no se solucionan dejando la televisión.