Sport.es Menú

Jorge Javier Vázquez se disculpa con Dakota en Supervivientes 2019

La gala de este jueves comenzó con unas disculpas por el trato del presentador a la joven

La joven también se disculpó por "sus formas"

Jorge Javier Vázquez se disculpa con Dakota en Supervivientes 2019
Jorge Javier Vázquez se disculpa con Dakota en Supervivientes 2019 | Mediaset

Durante la gala de "Supervivientes 2019" del pasado jueves, se produjo uno de los momentos más tensos que se recuerda en esta edición: Dakota, ansiosa por hablar con familiares al igual que el resto de compañeros, se adelantó a producción y exigió hablar con su padre como Isabel Pantoja hizo con su hijo. Jorge Javier Vázquez le reprendió esta actitud y aludió a su pasado en "Hermano Mayor", algo que no gustó para nada a la joven.

D. Cruz (@usuaridavid)

Tras una semana en la que el presentador ha hablado con diferentes medios sobre la polémica, llegó el momento más esperado: las disculpas por parte de ambos. Al comienzo de la gala, Jorge explicó que "después de reflexionar, no era el tono ni el momento y quiero pedirte disculpas, si en algún momento te hizo daño la frase que pronuncié: había intentado poner una nota de humor y no salió como esperaba. En ningún momento te quise herir y participar en Hermano Mayor no tiene nada de vergonzoso ni criticable. Me parece que es crecimiento personal y lo has demostrado".

Tras prometer que no volverá a suceder y pedir que no le impida su correcto desarrollo en el programa, ella pidió disculpas por sus formas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil