Jorge Javier Vázquez contesta a los "amargados" tras sus últimas fotos

Jorge Javier Vázquez contesta a los "amargados" tras sus últimas fotos

Jorge Javier Vázquez contesta a los "amargados" tras sus últimas fotos / Telecinco

SPORT.es

Ya han pasado varios días desde que Jorge Javier Vázquez, mítico presentador de ‘Supervivientes’ y de ‘Sálvame’ subiera a sus redes sociales una serie de fotografías en las que aparecía semidesnudo. Primero una de espaldas y luego otra de frente. El presentador se tapaba sus partes con las sábanas de su cama.

 Las imágenes generaron multitud de comentarios en Twitter, muchos positivos, pero también muchos negativos. El presentador ya explicó en su blog de la revista Lecturas que el publicar estas imágenes era una “travesura”, pero que leyendo algunos comentarios parece que ha realizado un crimen.

Jorge Javier Vázquez ha continuado diciendo “Creo que, si saliéramos más de nosotros mismos, seriamos más permisivos. Pero encerrarnos en los muros de nuestro yo nos vuelve agresivos, intolerantes y envidiosos. Todo se cura viajando y leyendo. Y luego está el sentido del humor y la alegría con la que te enfrentes a la vida”.

Vázquez ha comentado los comentarios negativos con los franquistas de antes y ha terminado diciendo que “Antes, los amargados de siempre escondían su resentimiento entre las paredes de sus casas y hacían la vida imposible a sus familiares. Ahora, han encontrado en internet un patio donde orear sus malas entrañas”.