Jorge Javier Vázquez confiesa a quién va a votar en las próximas elecciones

Jorge Javier Vázquez confiesa a quién va a votar en las próximas elecciones

Jorge Javier Vázquez confiesa a quién va a votar en las próximas elecciones / Telecinco

SPORT.es

Ayer miércoles se estuvo comentando en el programa ‘Salvame’ la publicación del libro de Pedro Sánchez “Manual de Resistencia”. A partir de aquí en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se generó un debate político improvisado, en el cual el presentador acabó confesando a quién iba a votar en las próximas elecciones.

Jorge Javier confesó a los televidentes y a sus compañeros que en las elecciones autonómicas iba a votar a Manuela Carmena y a Íñigo Errejón, mientras que en las generales votaría a Pedro Sánchez. El presentador declaró “como no sabíamos que se iban a adelantar las elecciones, paras las municipales y autonómicas, dije que votaría a Carmena y a Errejón. Pero en las generales: yo voto por Pedro Sánchez. Cada vez lo tengo más claro, después de todo lo que esta pasando en este país”.

La compañera Terelu Campos también declaró sobre el partido político que iba a votar, aunque no dijo nombre, solamente dijo que no estaba contenta con el partido que había votado en las pasadas y que actualmente no sabía que iba a hacer.