Sport.es Menú

Jorge Javier Vázquez en 'ES Collection': "Yo sexo no tengo desde el ictus"

El presentador de televisión contestó a las preguntas de los periodistas en la tienda masculina

"En una pareja llega un momento en el que la pasión desaparece. El amor no", resaltó el catalán

Jorge Javier Vázquez ofrece detalles sexuales en la tienda ES Collection | Okdiario
Jorge Javier Vázquez ofrece detalles sexuales en la tienda ES Collection | sport

Después de la tormenta viene la calma. Así lo ha reflejado Jorge Javier Vázquez en 'ES Collection', tienda de ropa de interior masculina, tras sufrir un ictus. El colaborador de televisión ha acudido al estreno de este establecimiento textil, donde ha estado rodeado de modelos esculturales, para contestar a las preguntas de los periodistas. 

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Los comunicadores enfocaron gran parte de las cuestiones al ámbito sexual; lo que empezó por una curiosidad sobre el sexo, la pasión y el amor acabó con una confesión del conductor de 'Supervivientes 19', que habló de sus intimidades sin tapujos.

"Mira, yo sexo no tengo desde el ictus. O sea que estoy empezando a subirme por las paredes", le contestó J.J. para responder nuevamente a otro periodista sobre el tiempo exacto que lleva sin mantener relaciones: "Dos meses y medio".

Dejando por concluido este tema, Vázquez contestó a la pregunta inicial sobre la pasión y el amor. "En una pareja llega un momento que la pasión desaparece y eso pasa sí o sí. Es una de las cosas que ya tienes que aceptar. El amor no, cuando desaparece esa pasión no quiere decir que dejes de querer a tu pareja. Hay otro tipo de relación mucho más profunda y que puede perdurar mucho más en el tiempo", analizó el catalán.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil