Jorge Javier Vázquez en 'ES Collection': "Yo sexo no tengo desde el ictus"

Jorge Javier Vázquez ofrece detalles sexuales en la tienda 'ES Collection' | Okdiario

Jorge Javier Vázquez ofrece detalles sexuales en la tienda 'ES Collection' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Después de la tormenta viene la calma. Así lo ha reflejado Jorge Javier Vázquez en 'ES Collection', tienda de ropa de interior masculina, tras sufrir un ictus. El colaborador de televisión ha acudido al estreno de este establecimiento textil, donde ha estado rodeado de modelos esculturales, para contestar a las preguntas de los periodistas. 

Los comunicadores enfocaron gran parte de las cuestiones al ámbito sexual; lo que empezó por una curiosidad sobre el sexo, la pasión y el amor acabó con una confesión del conductor de 'Supervivientes 19', que habló de sus intimidades sin tapujos.

"Mira, yo sexo no tengo desde el ictus. O sea que estoy empezando a subirme por las paredes", le contestó J.J. para responder nuevamente a otro periodista sobre el tiempo exacto que lleva sin mantener relaciones: "Dos meses y medio".

Dejando por concluido este tema, Vázquez contestó a la pregunta inicial sobre la pasión y el amor. "En una pareja llega un momento que la pasión desaparece y eso pasa sí o sí. Es una de las cosas que ya tienes que aceptar. El amor no, cuando desaparece esa pasión no quiere decir que dejes de querer a tu pareja. Hay otro tipo de relación mucho más profunda y que puede perdurar mucho más en el tiempo", analizó el catalán.