Jorge Javier Vázquez revela que sufrió un ictus

Jorge Javier Vázquez subraya en la revista 'Lecturas' que sufrió un ictus | El País

Jorge Javier Vázquez subraya en la revista 'Lecturas' que sufrió un ictus / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Jorge Javier Vázquez se está recuperando con éxito. El pasado domingo, el presentador tuvo que ingresar de urgencia en el hospital de Tudela por motivos de salud. La productora del espectáculo publicó un comunicado donde cancelaba la obra 'Grandes Éxitos' que iba a tener lugar en el pueblo de Navarra.

"Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el Hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra 'Grandes Éxitos'programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela. Así mismo en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función. En nombre de Jorge Javier Vázquez y de Laboratorio de la Voz sentimos las molestias y agradecemos su comprensión", informaba la productora.

Sin embargo, el 'motivo de salud' solo decoró lo que fue realmente; Vázquez tuvo que ser intervenido de urgencia, puesto que el conductor de 'GH' sufrió un 'aneurisma congénito que ha desembocado en una pequeña hemorragia'. En resumidas cuentas, Jorge Javier hizo frente a un ictus de manera satisfactoria.

"Leve, pero podría haber sido mucho peor. Muchísimo peor", contó el presentador de televisión en su blog de la revista 'Lecturas'.