"En internet me dieron por muerto: pensaban que tenía cáncer o sida"

El presentador de 'La Ruleta de la Suerte' ha pasado por momentos muy duros

"Pensaban que tenía cáncer o sida"

Jorge Fernández habla sin tapujos sobre su enfermedad

Jorge Fernández habla sin tapujos sobre su enfermedad / Google

Jorge Fernández fue tendencia hace unos meses tras revelarse que ha vivido momentos muy difíciles en su vida personal, tras sufrir una enfermedad con la que lleva conviviendo desde hace ya cuatro años. Un problema de salud que se le unió a otro del que fue diagnosticado hace unos meses, y que le provocó una baja de peso muy notable.

Dos enfermedades que se han producido, una por el exceso de ingesta de pescado, y otra la enfermedad de Lyme, provocada por la picadura de una garrapata. Un momento muy complicado de salud que ha tenido sus secuelas físicas, y sobre los que ha querido hablar con Cristina Pardo en el programa de La Sexta "Liarla Pardo", donde ha querido criticar la ligereza con la que algunas personas empezaron a frivolizar con su estado de salud.

"En internet me dieron por muerto. Muchos decían que tenía cáncer, otros que tenía sida, y otros que me metía droga. Fue un momento muy duro porque me vino todo a la vez, mi sistema inmunológico estaba débil y se junto todo", revelaba el presentador de 'La Ruleta de la Suerte'.