Sport.es Menú

Jorge Fernández cuenta la anécdota sexual que marcó su infancia en 'La Resistencia'

"Tenía unos diez años cuando escuché a mis padres follar", confesó el alicantino

El presentador de 'La ruleta de la suerte' se identificó con un espectador de la sala

Jorge Fernández desvela una anécota sexual que marcó su infancia | El Huffington Post
Jorge Fernández desvela una anécota sexual que marcó su infancia | sport

David Broncano ha presentado a su nuevo invitado Jorge Fernández en 'La Resistencia', conductor de 'La ruleta de la suerte' en Antena 3. Normalmente, el humorista suele traer a celebridades con un toque de humor, pero parece que, por sus declaraciones sexuales, el presentador de televisión no se ha quedado atrás.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El alicantino ha contado varias detalles del programa que dirige, así como alguna que otra experiencia del mismo relacionado con los cánticos; cabe destacar que estas sintonías se utilizan bastante en 'La Resistencia, sobre todo, en las dos preguntas especiales.

De hecho, Fernández ha querido hablar de uno de estos dos temas tan triunfales de Brocano: el sexo. Sin embargo, en esta ocasión, no estaba relacionado con él. El también actor ha revelado una anécdota que marcó su infancia por completo. Al menos, durante un mes. 

Pista clave para resolver el panel.

Una publicación compartida de  La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el 

Al parecer, el presentador del espacio de Atresmedia escuchó a sus padres follar. Así se lo contaba al humorista y a Quequé tras haberse visto identificado con un espectador del público. "Es un chaval que al principio del programa ha asegurado que pilló a sus padres follando", empezó Jorge para, posteriormente, desvelar toda la trama.

"Tenía unos diez años más o menos, los escuché y estuve un mes que iba a comer y no hablaba. Primero hablé con mi madre, aunque por la situación tardé más con mi padre. Solo los escuché, si lo llego a ver me habría muerto", relató el alicantino. Tras estas palabras, Quequé se coronó con un comentario que desató las risas y los aplausos de los presentes: "Molaría que viéndolo dijeras '¡a por el bote, oe!'".

El origen de un cántico.

Una publicación compartida de  La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil